viernes, 25 de noviembre de 2011

Sesión cuatro

Sesión No 4  noviembre 24 de 2011
Nombre: Juan Grisales Velaides
                                                                        MIS OPINIONES CUENTAN                                         
1.       Mis comentarios positivos: La sesión de hoy me permitió fortalecer aún más el manejo y elaboración de ciertas herramientas necesarias para  los procesos de evaluación de mis estudiantes.

2.       Hoy me sentí: Por un lado satisfecho por lo aprendido en la sesión, pero por el otro demasiado cansado por lo extenuante y exigente que han sido las jornadas.

3.       Mis aprendizajes de hoy: aprendí como desinfectar la memoria USB al estar infectada con virus, cómo recuperar los archivos que al ser infectados eran ocultados o volverse de acceso directos

4.       Mis preocupaciones: me han faltado por culminar algunas actividades debido a que por haberse infectados con virus algunos archivos se me han perdido.

5.       Mis aportes al día: contribuir con en el apoyo a mis compañeros en la construcción de algunos materiales y herramientas virtuales para evaluar a los educandos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario